Da click en el tríangulo para escuchar

Escúchenos en Vivo...

FERIA DE CALI No 63 .- SERÁ VIRTUAL

 

TRANSMITIDA, INTERACTIVA E INCLUSIVA
Una Feria para conectarnos con la vida


 
Este año el festejo más tradicional de nuestra caleñidad, La Feria de Cali, se vivirá y gozará a través de una edición especial: transmitida, virtual, interactiva e inclusiva. La Feria número 63 será una gran oportunidad para conectarnos por el cuidado de la vida como bien supremo.
 
El alcalde Jorge Iván Ospina afirmó que en esta oportunidad: “La Feria de Cali no se realizará en la vía pública. Aprovecharemos la tecnología y la capacidad audiovisual de la ciudad para llevar la Feria a los hogares y así, privilegiar la vida”
 
Para ello tanto la Alcaldía municipal como Corfecali, han venido trabajando en el diseño de la programación de La Feria, la cual será virtual, transmitida, interactiva e inclusiva.
Como lo manifiesta Alexánder Zuluaga Perdomo, gerente de la Corporación: “esta Feria contará la historia de nuestra ciudad en el contexto de la pandemia del covid 19, y de una crisis económica sin precedentes en los últimos cien años. A través del arte, la tecnología y la cultura, pondremos en escena las historias cotidianas de nuestra gente y los extraordinarios actos de solidaridad y valentía con que los caleños nos hemos hermanado para hacerle frente a la tragedia.
 
El concepto de La Feria será: “Conectados por la Vida”, una invitación al compromiso y amor para proteger la vida y demostrar los valores más sobresalientes de la caleñidad: solidaridad, resiliencia, reflexión, creatividad, positivismo y esperanza

 
El alcalde Jorge Iván Ospina puntualizó: “por eso la caleñidad debe comprender que nuestra Feria va a ser distinta. Será una Feria en la cual no habrá eventos masivos de 30 o 40 mil personas. Hoy, para privilegiar la vida vamos a construir la mejor Feria virtual que se pueda realizar en este año 2020”.
 
La versión 2020 de la Feria de Cali, a la que los caleños y caleñas, y espectadores de todo el mundo se podrán conectar desde www.feriadecali.com.co y diferentes plataformas donde se brindarán a través de desarrollo tecnológicos, televisivos y virtuales, experiencias de interacción para que cada persona de forma segura y con responsabilidad se conecten con la Feria, eso sí, privilegiando la vida, pues la Feria será una celebración donde estaremos conectados por el amor a una vida digna que no admite violencias ni agresiones, a una vida que debe estimarse en su valor supremo, que reclama el máximo respeto y tolerancia por la diversidad y el pensamiento diferente.

 
En ese sentido los seis días de la Feria de Cali, 25 al 30 de diciembre, tendrán una narrativa completa, articulada y representada en seis actos e ideas fuerza: reflexión, autorreconocimiento, optimismo, caleñidad, resiliencia y esperanza.
 
Diciembre 25: Salsódromo “Maestra Vida”.
Diciembre 26: Encuentro internacional de melómanos y coleccionistas “Aquí se puede”
Diciembre 27: Concierto “Somos Pacífico”.
Diciembre 28: Carnaval de Cali Viejo.
Diciembre 29: Concierto Alternativo.
Diciembre 30: Concierto “El mundo le canta a Cali y Cali le canta al mundo”.
Diciembre 26 al 30: Encuentro internacional de melómanos y coleccionistas.

En los próximos días se darán a conocer más detalles de la programación.
 
 
Para mayor información:
 
Equipo de comunicaciones
comunicaciones@corfecali.com.co
Celular: 3002723006

 

NOTA PUBLICADA POR "ENCUENTRO LATINO RADIO" - OCTUBRE 22 2020

 



 

Copyright © 2020 Corfecali, All rights reserved.
Gracias por compartir la información de la 60 Feria de Cali

Our mailing address is:

Corfecali

Carrera 56 No. 3-007

Santiago de Cali 760001

Colombia


Add us to your address book



Want to change how you receive these emails?
You can 
update your preferences or unsubscribe from this list.


 NOTA PUBLICADA POR "ENCUENTRO LATINO RADIO" OCTUBRE 22 -2020