Da clikc aquí para escuchar

Escúchenos en Vivo...

HECTOR RIVERA.- INGENIOSO

El mes de enero es particularmente coincidente en uno de los grandes pianistas de América hispana, nos referimos a Héctor Rivera nacido el 26 de enero de 1933 en Nueva York y fallecido victima del mal de Parkinson el ocho (08) de enero  de 2006; sin lugar a duda hace parte de la élite de la música latina; legando un cuidadoso trabajo musical, que tenia tanto de exquisito como de discreto y a quien debemos aun mucho reconocimiento. Este ocho (08) de enero se cumplen ONCE AÑOS de la partida física de un valioso arreglista, compositor y pianista Neoyorquino; que sin lugar a duda hace parte de la élite de la música latina; legando un cuidadoso trabajo musical, que tenia tanto de exquisito como de discreto y a quien debemos aun mucho reconocimiento. 

LUCHO BERMUDEZ.- POR SIEMPRE


Lucho Bermúdez, clarinetista y compositor, director orquestal, nace el 25 de enero de 1912, en Carmen de Bolívar - Artlántico; será por siempre considerado como uno de los más importantes intérpretes y compositores de nuestra música popular del siglo anterior. Trajo desde su natal Carmen de Bolívar, la magia de sus gaitas y Porros al interior del país, luego las lleva a Sudamérica (Argentina) en el 1946, donde permanece por espacio de seis meses. 

CHOCOLATE.- UN AÑO SIN "EL TROMPETA MARAVILLOSO"


PRIMER ANIVERSARIO SIN EL TROMPETA FANTÁSTICO 
"MAESTRO CHOCOLATE"…!!!




Con gran pesar registramos el fallecimiento del gran Alfredo Teódulo “Chocolate” Armenteros Abreu en la mañana del 06 de enero de 2016 en la ciudad de Nueva York. 

Nuestro querido y admirado trompetista venia padeciendo de un cáncer de próstata que había invadido la parte ósea según nos había informado en la primera semana del mes de diciembre anterior (2015), el director y flautista de la Broadway don Eddy Zervigón. 


BIENVENIDO 2017

Con nuestros mejores deseos por un año 2017 lleno del bienestar para nuestros amigos oyentes, iniciamos este viaje por la vida de nuestros “Arquitectos”, haciendo mención a notables gestores de nuestra música latina, que en estos primeros días del nuevo año, nos llenan de muchos recuerdos.