Da clikc aquí para escuchar

Escúchenos en Vivo...

UN FUTURO DIRIGENTE DE PESO

Nuestra radio comprometida con lo cultural, lo social y lo deportivo en todos su frentes felicita a un depositario del esfuerzo individual, NO DE ESTADO, aquel que acompaña únicamente en las victoria, apareciendo en la foto y llenando de promesas a nuestros humildes deportistas. 





OSCAR FIGUEROA MOSQUERA, ya cumplió con sus primera meta, doble medallista olímpico; del ostracismo con su lesión, al pódium como el gran medallista que está en boca de toda Colombia deportiva, no ha sido un hombre que ha dedicado solo su vida a llevar tras sus hombros objetos pesados, obteniendo la gloria a subir más que los demás; aquel que la nefasta critica deportiva que no alza un papel, se atrevió a llamar “viejo”, a un hombre de 33 años, cuando está en la flor de su capacidad.

Esta nuestro admirado Oscar, en el proceso de cumplir su segunda meta, obtener su titulo profesional como “Administrador de Empresas”, en la Universidad Santiago de Cali, de la misma ciudad donde creció y se formó, cuyo siguiente peldaño según sus palabras es obtener su maestría en “Administración Publica”, convertirse en dirigente deportivo, para luchar contra la nefasta administración que por tantos años ha regido la disciplina deportiva, siguiendo un poco la ruta abierta por María Isabel Urrutia nuestra primer gran medallista de oro olímpico en pesas. 

Será que así con el tiempo dejaremos de ver a nuestros políticos viajando y haciendo uso del erario público para congraciarse vacacionalmente y aparecer en la foto; cuantas vacaciones tienen al año, cuando apenas cumplen un semestre en la Gobernación del Valle. 

A nuestro gladiador, felicitaciones con nuestros parabienes porque con su capacidad intelectual siga dando la pelea a pesar de las maquinarias imperantes. FELICITACIONES OSCAR…!!!