Da clikc aquí para escuchar

Escúchenos en Vivo...

NUEVA NOTA LUCTUOSA.- WAYNE GORBEA

Realmente no es de mi gusto escribir y compartir estas noticias , apenas el día lunes con cierta timidez pues aspirábamos a estar equivocados nos referimos a la desaparición física de un pianista de postín con orgullo colombiano, el señor Al Escobar. 


Hoy tristemente confirmamos su deceso y al hacerlo debemos compartir una nueva nota luctuosa se nos ha ido un abanderado de la salsa de los setenta, el señor WAYNE GORBEA, que inicialmente conocimos como trompetista y con el tempo después de prestar su servicio militar dada la admiración que tenía sobre el trabajo de los hermanos Palmieri y del nuevo ídolo de finales de los sesenta Ricardo Ray, lo aprovecho para convertirse en el pianista que todos conocimos y que brillo con ese tema obligado de la pluma de Arsenio Rodríguez “Lo que dice Justi” con una soberbia versión que nos enamora  de su música.

Hoy despedimos a este pianista, que producto de un cáncer en sus huesos contra el que venía luchando, habiendo recibido fuerte tratamiento de quimioterapia,  se nos fue EL PASADO 14 DE SEPTIEMBRE de 2015, en la ciudad de Nueva York; el próximo mes de octubre el día veintidós estaría cumpliendo 65 años. Se ha ido un luchador y disciplinado fundador de las bandas Cuda, La Nueva Comparsa y su Conjunto Salsa desde el 1973. MAESTRO GORBEA, SEGUIMOS EN SALSA. PAZ EN TU ALMA   

Por Carlos Molano Gómez 
Bogotá- Colombia
Encuentro Latino Radio