Da clikc aquí para escuchar

Escúchenos en Vivo...

DOUGLAS GUEVARA.- ADIOS...

NOTA LUCTUOSA

EL TIMBALERO DE NICHE FALLECIÓ LA SEMANA ANTERIOR.
Después  de luchar  con un trasplante de riñón el timbalero venezolano Douglas Guevara, perdió la batalla y el pasado jueves 30 de julio, falleció en la ciudad de Cali en la clínica Valle del Lili, había hecho parte del grupo Niche desde el 1993, donde se convirtió en una insignia del grupo. 

Nacido  en Caracas el 30 de marzo de 1968, había atendido la invitación del maestro Jairo Varela (Q.E.P.D) para hacer parte del grupo Niche, justo en la época en que la agrupación giraba positivamente por mostrar nuevas sonoridades. 





Guevara acompaño al grupo hasta cuando fue internado por su requerimiento urgente del trasplante de riñón, producto de una pérdida gradual del mismo, desde sus veintiséis años, con una falla sistémica que urgía el trasplante; al parecer venia recuperándose lenta pero positivamente, pero un rechazo del órgano implementado desencadeno la fatal noticia. 


Acompaño al grupo Son de Cali de Javier Vásquez y Willie García que habían sido compañeros suyos en Niche Para la grabación de su primer álbum.
Lamentamos informar apenas ahora, con el apoyo de un amable oyente radicado en la ciudad de Cali, quien nos informo sobre esta luctuosa noticia de un CARACALEÑO que se nos fue. PAZ EN SU ALMA...!!!

Por Carlos Molano Gomez

Bogotá Colombia