Da clikc aquí para escuchar

Escúchenos en Vivo...

LA INDIA EN EL HOSPÌTAL

25 Mar 2013 - La Cantante Linda Caballero, "La India" es hospitalizada tras recibir una golpiza de su pareja. La artista puertorriqueña tiene la nariz quebrada y un gran hematoma en su frente. 

Por: Agencia EFE: La cantante puertorriqueña "La India" está ingresada en un hospital de San Juan a causa de una golpiza por parte de su pareja, informó la Policía. Las autoridades detallaron que Linda Bell Viera Caballero, de 44 años, fue hallada esta madrugada por agentes de la Policía en el interior de una residencia en Santurce, sector capitalino de San Juan, con la nariz quebrada y un gran hematoma en su frente. La artista fue trasladada al Hospital Pavía de Santurce, donde recibió asistencia médica, mientras que su agresor, identificado como Javier Padilla González, de 32 años y dueño de la residencia donde ocurrieron los hechos, fue detenido por la Policía. Agentes asignados al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan ahora los detalles de la agresión a la cantante. 



Según reportaron varios medios de Puerto Rico, el agente Roberto Alejandro Díaz, oficial de prensa del Cuartel General de la Policía, dijo a Wapa Radio, que la agresión sucedió alrededor de las 12:15 am de hoy, y fue en una residencia de la Calle Ojeda intercepción con la calle Wilson, en Santurce.
Aunque esta mañana no se sabía quién había sido el agresor, la policía arrestó a la pareja de la cantante, Javier Padilla González, a lo que la asistente de la cantante, quien se hace llamar Normi "la gitana", comentó que La India está sorprendida de eso porque él no fue quien la agredió.

Primera Hora dice: que Normi, en unas declaraciones muy ambiguas, dijo primero que Padilla González no fue el agresor, y después, cuando se le cuestionó el hecho de que los vecinos habían llamado al 911, aseguró que la salsera había sido atacada por “unos gringos” tras un incidente en un local del Condado, y como después se sintió mal en su casa, por eso llamó a la policía.
Momento en que el novio de La India es arrestado. Foto: Primera Hora. Pero según el teniente Carlos Cortés, del Precinto de la calle Loiza de Santurce, la policía - efectivamente - intervino con la pareja anoche, en el exterior de un restaurante del Condado, tras presuntamente ocurrir una agresión en la que La India y su novio resultaron heridos; pero en ese momentos ninguno de los dos se quejó de nada. Luego la policía recibió una llamada avisando sobre una pelea en la casa de La India y allí encontraron a la cantante con “hematomas en diferentes partes de la cara y fue referida al hospital”.
El novio por su lado, tenía la cara marcada con arañazos profundos y fue llevado a un dispensario.
Lo próximo es que La India será trasladada al tribunal de Hato Rey donde tendrá que hacer una declaración jurada sobre lo que de verdad sucedió; todavía se encuentra en el hospital recibiendo asistencia médica.

La más reciente presentación de "La India" en Puerto Rico fue el pasado 17 de marzo, cuando participó de la trigésima edición del Día Nacional de la Salsa, que se llevó a cabo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan. Durante sus más de 15 años de carrera, ha lanzado los discos "Breaking night" (1989), "Dicen que soy" (1994), "Sobre el fuego" (1997), "Sola" (2000), "Soy diferente" (2006) y "Única" (2010).

Información de prensa tomada de Agencia Efe, Primera hora, Radio Wapa y Yahoo noticias.