Da clikc aquí para escuchar

Escúchenos en Vivo...

EDGARDO MORALES.- DOS FECHAS EN UNA

Que pesar; se nos fue en la mañana del 19 de marzo de 2013 a los 58 años cumplidos 4 días atrás en su lecho de enfermo; el excepcional Edgardo Morales, natural de Ponce Puerto rico, nacido un 15 de marzo de 1955; estaba radicado en Texas, con su salud afectada y su sueño era regresar a su natal Puerto rico, lo recordamos con su maestro “Papo” Luca y la Sonora Ponceña, agrupación a la que llego a los 15 años de edad, participando en ocho grabaciones.
Su paso con el Gran Combo, quedando su registro en 10 producciones; tuvimos la fortuna de verlo en el 1981 en la ciudad de Cali y en un sensacional mano a mano con el Gran Combo frente a al timbalero Wilson Viveros de Guayacán en el Hotel Tequendama de Bogotá en el 1982. 
Recordamos el tema que le compuso el maestro Ithier “Timbalero”, participo igualmente con las orquestas de Tommy Olivencia en el 1977, de Bobby Valentín para el año 1976, con “Gunda” Merced en el 1978 y su “Salsa Fever”, Tito Rojas (En el 1982), Raulin Rosendo, con Tito Gómez en el trabajo "Agradeciminto" con la Puero Rican Power en el tema "Juguete de nadie", con Pedro Conga, con Choco Orta; entre otros. Conocido en el mundo artístico como “Paleco”. 
UN FELIZ CUMPLEAÑOS DONDE TE ENCUENTRES Y DESCANSA EN PAZ MAESTRO. 

Por Carlos Molano Gómez
Bogotá - Colombia
Derechos reservados de autor